lunes, 16 de septiembre de 2013

La cuarta en la Premier

La pelota continua rodando y los equipos ingleses luchan por mantenerse apretados en el inicio del torneo. Con cuatro fechas jugadas se pueden tener ciertas certezas y despejar algunas dudas. Los de arriba siguen siendo los de siempre y no hay muchas sorpresas en cuanto a las posiciones, mas si algunas en los resultados que dejó esta cuarta jornada.

elshowdelapremierleague.com
El partido que inició acciones fue el que disputaron Manchester United y Crystal Palace en Old Trafford, los "red devils" vencieron con relativa facilidad por 2-0 al cuadro de Lóndres. Los goles los anotaron Van Persie, en los descuentos del primer tiempo, y Wayne Rooney con un golazo de tiro libre cuando faltaban cuatro minutos para el final.

Más tarde ese mismo día, se jugaban seis partidos en simultáneo, donde el balance general dejo tres empates y tres victorias. Lo más resaltante fue el triunfo de visita del Arsenal, que contaba con el debut del alemán Mesut Özil, y el pobre empate del Manchester City en su visita al StokeCity, mención aparte tienen los “citizens” que no han tenido el arranque esperado.

elshowdelapremierleague.com

elshowdelapremierleague.com


De alguna manera la sorpresa fue el resultado de ese sábado por la tarde, el Everton recibía al Chelsea en Goodison Park, y los locales venían herido tras la partida de Fellaini al Manchester United en el cierre del libro de pases. A pesar de esto los “toffes” supieron sobreponerse a la dificultad y con el gol solitario de Naismith cuando se jugaba el final de los primeros 45 minutos, le bastó para vencer al equipo de José Mourinho.



Aparentemente en la Barclays Premier League saben muy bien como programar sus partidos y esto es porque programaron un solo partido para el domingo, el Southampton contra el West Ham. Y digo esto debido a que, sin lugar a dudas, fue el partido más bajito de la fecha. No se hicieron nada y empataron sin goles.


Soccer - Barclays Premier League - Swansea City v Liverpool - Liberty Stadium
eurosport.yahoo.com


La cuarta fecha se cerró hoy lunes con el partido donde el Liverpool enfrentó al Swansea en Gáles, donde empataron con dos tantos por bando. Este partido terminó de cuadrar la tabla, dejando al equipo de los Beatles en la primera posición con diez unidades, en el que sin lugar a dudas ha sido el mejor arranque de los “reds” en muchos años.







Pero no nos emocionemos, recién van cuatro fechas y falta mucho, si algo nos ha enseñado la Premier es que hasta la última fecha puede haber sorpresas (y si no pregúntenle al Manchester United si se acuerda lo quepasó en 2011-2012), que se debe mantener la consistencia si se quiere aspirar alto y que nos debemos distraer ni un solo minuto. Gracias a Dios por el fútbol.




 fuente: eurosport.yahoo.com / deportes.terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario