lunes, 7 de octubre de 2013

Siete 7 siete

Todos conocemos lo impredecible que es el fútbol, hasta ingrato e injusto algunas veces, pero eso es lo que lo hace el deporte por excelencia, el deporte rey. Esta característica no es menor en la Barclays Premier League, ya que solo basta dar un vistazo a la tabla de posiciones para darse cuenta que esta liga siempre puede haber sorpresas.

Sin lugar a dudas los resultados sorpresivos han sido ocasionados, en mayor parte, por un Manchester United post Ferguson que no logra desarrollar una idea de juego clara pero que por su jerarquía consigue obtener resultados positivos; eso y, este fin de semana, la increíble aparición de un joven jugador que con tan solo 20 años le dio una importante victoria de visita al SunderlandAdnan Januzaj convirtió los dos goles con los cuales el equipo de Moyes le dio vuelta al partido y rescató, de alguna manera, los puntos perdidos de local en la jornada anterior.





El otro Manchester, el City, dejó sin invicto a la 'Premier' al derrotar al duro Everton que pretendía faltarle el respeto en su cancha. Los de Pellegrini pasaron un susto cuando el ex-Chelsea, Lukaku, abrió el marcador a los 16 minutos de juego preocupando a los hinchas que aún tenían fresco el recuerdo de la terrible actuación en Champions League. Pero Negredo rápidamente disipó las dudas al empatar el partido tan solo al minuto que los toffes habían abierto el marcador, luego, Agüero en dos oportunidades selló la victoria con la que los 'citizens' se mantienen prendidos de los primeros puestos.


espndeportes.espn.go.com


Pero el golpe en las apuestas se vivió en White Hart Lane, donde el Tottenham recibía condición de local al West Ham. Todo hacia parecer que por el buen juego demostrado en fechas previas, los 'spurs' se quedarían con los tres puntos y con mayor razón si jugaban de local. Pero los 'hammers' no se la pusieron nada facil, es más, les pintaron la cara goleandolos 3-0 con una gran demostración de contraataque y orden defensivo. Reid (66'), Vaz Té (72') y Morrison (79') definieron la diferencia dándoles tres puntos de oro a su equipo y una alegría enorme a toda su afición.


espndeportes.espn.go.com

Pero los grandes vencedores de la jornada fueron el Liverpool y el Chelsea que consiguieron victorias enfrentando al Crystal Palace en Anfield Road y al Norwich City en Carrow Road, respectivamente. Suarez (13'), Sturridge (17') y Gerrard (38') marcaron los goles con los que los 'reds' se llevaron la victoria, a pesar que Gayle (76') descontó para la visita, y de esta ,manera se mantienen primeros junto al Arsenal.



Por su parte el Chelsea gracias a los goles de Oscar (4'), Hazard (85') y Willian (86) pudo sacar adelante un partido que Pilkington (68') empató transitoriamente para los 'canarios'. Con este triunfo de visita el equipo de Mourinho se pone tercero con 14 unidades a tan solo dos puntos de los actuales lideres siendo el equipo que mayor provecho le sacó a los demás resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario